Once Upon A Blast es un genial juego de puzles ambientado en el mundo de princesas de cuento como Blancanieves, La Cenicienta o La Bella Durmiente. Abandonando el manido rol de princesas indefensas, nuestras heroínas se lanzarán a las armas y lucharán con uñas y dientes contra las fuerzas del mal que intentan destruir la paz de nuestro idílico mundo de fantasía. Con unas mecánicas muy similares a las de Candy Crush pero con una excelente implementación de las físicas, Once Upon A Blast se presenta como un soplo de aire fresco a un género quizá sobresaturado.
Las mecánicas de Once Upon A Blast son realmente sencillas: nuestro objetivo a lo largo de los cientos y cientos de niveles que componen el juego será el de intentar eliminar a los enemigos del nivel antes de que ellos reduzcan nuestros puntos de vida a cero. Para ello tendremos que eliminar coloridas figuras pulsando sobre uniones de tres o más de un mismo tipo y color. Eliminar estos conjuntos de piezas provocará un ataque que reducirá la vida de los enemigos que se encuentren justo delante del movimiento.
Si en algún momento conseguimos eliminar cuatro o más figuras con un único movimiento, Once Upon A Blast nos recompensará con piezas especiales con las que poder hacer daño extra a nuestros enemigos.
Once Upon A Blast es divertido, profundo y muy satisfactorio de jugar; una auténtica joya imprescindible para los seguidores del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Once Upon A Blast. ¡Sé el primero! Comentar